SALA DĀNA: MEDITACIÓN EN MADRID

Sala Dāna es un Centro de Meditación y Espiritualidad en pleno corazón de Madrid que ofrece sesiones y grupos de Meditación, Mindfulness, Yoga y otras actividades conscientes. Desde el 1 de Noviembre, depende de la Asociación Nacional Danasati. La Asociación Nacional Danasati, tiene domicilio social en Madrid y entre sus principales objetivos está la promoción de la meditación.

Sala Dāna es un experimento de Economía de Regalo, de la generosidad. De esta manera, ninguna de las actividades llevadas a cabo en Sala Dāna se cobra. Se ofrece Meditación y otras actividades en el centro de Madrid gratis. Dicho esto, aceptamos y valoramos los donativos que nos dejan para cubrir los numerosos gastos de la Sala y para nuestros maestros.

Además de sesiones de Meditación y Yoga, Sala Dāna tiene una biblioteca con libros sobre meditación y espiritualidad que están disponibles para ser prestados y una zona para tomar una taza en meditación o disfrutando de buena compañía.

Las tareas diarias y la gestión de Sala Dana son llevadas a cabo principalmente por personas voluntarias de Madrid y de fuera.