Concha

En 1991 me inicié en las prácticas de meditación, y yoga. 

Soy estudiante del venerable Maestro Zen Thihc Nhat Hanh. A través de los retiros y largas estancias en su monasterio de Plum Village y junto a la comunidad monástica me preparé y ordené como miembro de la Orden del Interser. Fundé  y facilito de  la Sangha Amanecer de Madrid.

Recibí la transmisión como Happy Teacher de Wake Up Schools promoviendo y facilitando retiros y talleres para la comunidad educativa. 

Además, me he formado en programas internacionales basados en mindfulness: Compasión, Resiliencia, Fortalezas de carácter, Liderazgo y empresas conscientes , etc.  He recibido preciosas enseñanzas impartidas por sabios reconocidos maestros y maestras espirituales de diversas tradiciones.  

He guiado numerosos talleres y retiros y he impartido programas de Plena Consciencia en empresas, Hospitales, Centros penitenciarios, Administraciones públicas, Centros educativos, ONGs etc

Soy Coach certificada acompañando a muchas personas a sacar lo mejor de sí mismas apoyada en la Plena Consciencia.Como ministra de culto apoyo y facilito ceremonias para momentos muy importantes de la vida de las personas (nacimientos, matrimonios, acompañamiento de enfermos y ceremonias para difuntos, entre otras).