Donativos

Sala Dāna no es solo un espacio para la Meditación y el Yoga en el centro de Madrid; también es una experimento en el ámbito de la generosidad o “Dāna”(un término que en idioma Pali y en Sánscrito significa generosidad o dar). Es por esto que ninguna de las clases de Meditación y Yoga se cobra y la Sala tampoco cobra a los maestros. Juntos, ofrecemos la sabiduría de la Meditación y el Yoga gratis, a todos los practicantes.

Además, los miembros de nuestra Sangha (comunidad de meditadores), alumnos o asistentes, pueden beneficiarse de la practica espiritual del Dāna: a través del donativo o haciendo voluntariado con algún servicio. Para ofrecer tu donativo, puedes dejarlo en la Caja de Donativos después de la clase o haciendo transferencia/Bizum directamente a los maestros. El 40% de lo que sea donado a los maestros irá directamente destinado a sufragar los gastos de nuestro Centro de Meditación en Madrid.

También puedes hacer contribuciones directamente para Sala Dāna, nuestro proyecto de fomento de la Meditación en Madrid, mediante transferencia o ingreso a la Asociación Nacional Danasati. Nuestro número de cuenta con el Banco de Sabadell en Madrid es: ES20 0081 0259 1800 0191 4502 Si quieres hacer llegar tu donativo por una clase en concreto, deberás hacerlo al Bizum/cuenta bancaria del maestro en cuestión, ya que los ingresos en este número de cuenta irán destinados única y exclusivamente a la promoción de las actividades de la Asociación Nacional Danasati y sufragar los gastos de Sala Dāna.

Muchas gracias por tu ayuda y contribución. ¡Todos los donativos son muy apreciados!